[Lazarus-es] traducción de botones: no funciona en otra pc

Lun Feb 3 19:48:39 CET 2014

Hola todos..

En el archivo del proyecto, antes del Initialize, etc, llamo a este
procedimiento:   TranslateLCL;

que hace esto
procedure TranslateLCL;
var
   PODirectory, Lang, FallbackLang: String;
begin
   PODirectory:='f:\lazarus\lcl\languages\';
   Lang:='es';
   FallbackLang:='';
   LCLGetLanguageIDs(Lang,FallbackLang); // in unit LCLProc
   Translations.TranslateUnitResourceStrings('LCLStrConsts',
PODirectory+'lclstrconsts.%s.po',Lang,FallbackLang);
   // ... add here a TranslateUnitResourceStrings call for every po file ...
end;

Hace tiempo lo uso; Esto hace, como ya saben, por ejemplo que el botón
Yes diga SI.

Ahora.. me pasa algo raro: en mi pc sale SI, pero en la pc del cliente
sale YES.
Ya me fijé en la config regional y tiene español (uruguay)....igual que yo
La única diferencia es que allí hay XP y yo tengo win8..
se les ocurre dónde puede estar el problema?

muchas gracias!
byeee