[Lazarus-es] Error al instalar Lazarus sobre debian estable

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Lun Feb 3 20:48:15 CET 2014

Funcionó perfecto la compilación.

Si tengo fpc 2.6.0 que es el que viene por defecto en debian stable, como no
tengo acceso a Internet no se de donde descargar la versión 2.6.2 para
debian.

A mi un amigo que descarga las cosas desde
http://mirrors.iwi.me/lazarus/snapshots/ pero tengo entendido que ahí la
última versión de fpc que aparece para Linux es la 2.6.0. Corríjanme si me
equivoco.

De todos modos si me pueden pasar un link del lugar donde se puede descargar
la versión 2.6.2 para instalarla en debian stable, me sería de utilidad.

Ya lo compilé perfecto, lo único que me queda es que no se en que carpeta
está el depurador gdb y cada vez que lo inicio me saca una ventana
preguntando que le especifique la carpeta donde esta.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========