[Lazarus-es] Formulario en blanco

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Jue Jul 3 01:24:44 CEST 2014

Chicos,

A ver quien me puede ayudar...

Hago un formulario con Raudus...
El formulario compila y corre sin inconvenientes, pero cuando lo voy a
editar el formmulario aparece en el tamaño por defecto y totalmente en
blanco... (no en gris sino de color blanco y si puntitos...)

Los metodos existen  y controles en la ventana que muestra los controles
tambien...

Solo me pasa con Raudus, porque con cualquier otro proyecto funciona
perfectamente...

Ahhh... otra cosa si hago el proyecto en la version 1.2.4 el Lazarus se
cuelga y lo tengo que bajar con el administrador de tareas... solo funciona
si la version de Lazarus es 1.2rc1

Alguna solucion?

Gracias,

Pancho