[Lazarus-es] Formulario en blanco

Nestor Echeverría naechev en yahoo.com.ar
Jue Jul 3 12:35:50 CEST 2014

Hola buen día.

Si, es un problema conocido en la versión actual. Yo lo plantee en el
foro de Raudus y se sumo otra gente a la que le había pasado.
http://www.raudus.com/forums/topic/forms-saved-form-blank-when-load/

Como verás ahí, el autor confirma el bug y promete su solución en la
próxima versión.

Lo que yo he visto es que el lío aparece cuando graba el archivo lfm. Te
muestro algo sucedía cuando descubrí el error. Ahora lo tengo
abandonado  ese proyecto.

En este caso, en el formulario raudus unit1.lfm debe decir eso: object
salas: Tsalas, pero por algún motivo todos los controles están apilados
y el formulario en blanco.

object salas: Tsalas
   Left = 297
   Height = 457
   Top = 9

Yo vi que poniendo object salas:TForm

recuperas el formulario, pero obvio no compila. Entonces con un editor
de texto volvía a cambiarlo a Tsalas y todo volvía a aparecer.
No se si te ayude, pero es todo lo que sé del tema.
Saludos.