[Lazarus-es] Formulario en blanco

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Jue Jul 3 13:49:35 CEST 2014

Gracias Nestor,

El tema es que me salio un desarrollo web

1) Probe con Raudus y no me gusto la estetica pero la prueba basica anduvo.
2) Probe con Brook y no logro hacer funcionar la consulta de la base de
datos... probe contra mysql 5.5 y contra mssql8.0   y siempre me da error
en la conexion al servidor...
3) Ahora volvi a Raudus y me encuentro con este error que termina siendo
bug!

Como solucionan Uds este tipo de trabajos?

Saludos,

Pancho
Córdoba