[Lazarus-es] Descargar snapshots de Lazarus

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Lun Jul 7 15:22:38 CEST 2014

Alguien me podrá decir desde que sitio se podrá descargar un snapshots actualizado de lazarus 1.3?. Antes me lo descargaban desde http://mirrors.iwi.me/lazarus/snapshots/ pero ahora lleva un buen tiempo sin ser actualizado. O al menos eso es lo que me han comentado.

Ya pronto no tendré que hacer este tipo de preguntas ya que podré buscarlo por mi mismo.

Desde ya Gracias
========
| ISMAEL |
========