[Lazarus-es] Help del Delphi5 en Win8.1

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mar Jul 8 00:25:59 CEST 2014

Me vino a la memoria de repente:
http://support.microsoft.com/kb/917607/es

Desde Windows Vista que no se incluye en la instalación por default el
archivo WinHlp32.exe, necesario para abrir los archivos de ayuda con
extensión .HLP

En ese link que envío está el programa mencionado, en versiones de 32 y 64
bits, para todas las versiones de Windows que no lo incluyen (Vista, 2008,
7, 8 y 8.1).

Con eso lo resuelven para todos los Delphi anteriores al 2006.

Hector, te los envié como adjuntos, espero que puedas recibirlos.

Saludos,
Martín

>  Estimados colegas:
>

> Estoy usando el window8.1 y hasta ahora parece que trabaja bien.
>

> Monté el Delphi5 con vista a consultar el Help en algunas cositas que no
> se hacen a menudo y se olvidan o no se saben. Con el WindowXP esto me
> funciono al kilo.
>

> Ahora al oprimir Help sale una pantalla que me pide conexión (cosa muy
> difícil para mi por razones obvias). Oprimo ayuda sin conexión y en buscar
> escribo “SaveDialog” y me deja en esa, con ganas de aquello y sin esperanza
> de nada, como diría una artista de la radio nuestra.

> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*