[Lazarus-es] Nueva ventana de mensajes y otras cosas

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Vie Jun 6 21:59:12 CEST 2014

Gracias!
De momento estoy probando la 1.2.2 en Windows y Windows CE y anda de
maravillas, no me atrevo a usar la versión SVN porque estoy acostumbrado a
la altísima calidad de los releases y no me gusta encontrarme con
sorpresas, pero es bueno saber lo que se viene!

> Hola estimados suscriptores de esta lista.
>
> Hace poco en la lista en inglés se ha escrito un interesante mensaje que
> no he querido dejar pasar, esta dirigido básicamente a los que usan SVN o
> snapshots recientes. Así que aquí lo tienen traducido, como siempre las
> fallas en la traducción son mías y del traductor de google que me echo una
> mano :).
>

> Mattias escribió:
>
> Se han reescrito algunas partes centrales de la IDE: La ventana de
> mensajes completa y todo el código que ejecuta herramientas externas (por
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*