[Lazarus-es] Nueva ventana de mensajes y otras cosas

Vie Jun 6 23:54:48 CEST 2014

El 06/06/2014 16:59, Martin Gomez escribió:
> Gracias!
> De momento estoy probando la 1.2.2 en Windows y Windows CE y anda de
> maravillas, no me atrevo a usar la versión SVN porque estoy
> acostumbrado a la altísima calidad de los releases y no me gusta
> encontrarme con sorpresas, pero es bueno saber lo que se viene!

Hola todos..
hablando de versiones... como siempre, se me pasa el año sin actualizar
y veo que se han movido bastante las cosas!. Tengo actualmente la
release estable 1.0.8 con fpc 2.6.2 en win32 (Lazarus 1.0.8 r40573 FPC
2.6.2 i386-win32-win32/win64)

¿me conviene seguir con fpc 2.6.2? o bajarme la misma versión 2.1.1 pero
para 2.6.4?

o sea esta?
http://sourceforge.net/projects/freepascal/files/Win32/2.6.2/fpc-2.6.2.i386-win32.exe/download

o esta: