[Lazarus-es] Nueva ventana de mensajes y otras cosas

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Sab Jun 7 01:58:55 CEST 2014

A partir de la 1.2, Lazarus te permite instalar dos versiones en carpetas
separadas, con configuración separada también, así que podes probarla sin
interferir con la otra instalación.
La 1.2.2 usa fpc 2.6.4.

>  El 06/06/2014 16:59, Martin Gomez escribió:
>
>  Gracias!
> De momento estoy probando la 1.2.2 en Windows y Windows CE y anda de
> maravillas, no me atrevo a usar la versión SVN porque estoy acostumbrado a
> la altísima calidad de los releases y no me gusta encontrarme con
> sorpresas, pero es bueno saber lo que se viene!
>
>  Hola todos..
> hablando de versiones... como siempre, se me pasa el año sin actualizar y
> veo que se han movido bastante las cosas!. Tengo actualmente la release
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*