[Lazarus-es] Fwd: Re: LazActivex.. ejemplo no anda!

Mie Jun 18 01:01:18 CEST 2014

El 17/06/2014 19:03, José Mejuto escribió:
> Hola,
> Confirmado, un código sencillo como este:
>
> procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
> var
>   c: CFE;
> begin
>   c:=CoCFE.Create;
>   c.ivaTasaBasica:=20;
> end;
> Funciona, bueno al menos no da ningún error de ejecución, que como no
> se que hace eFacturaCOM pues mal lo tengo para saber si lo hace bien :)

Hola José (y resto también.. no se enojen :) )
gracias por tus .pas. ¿los obtuvistes desde lazarus o delphi??

Empecé todo de nuevo este proyecto de prueba porque ya me estaba
enredando con los pas que tenía..
Estoy usando los que tú me enviaste, pero aún persisten algunos
problemitas.. primero me salen solo estos 3 errores:

unit1.pas(117,54) Error: Variable identifier expected
efacturacom_1_0_tlb.pas(705,13) Hint: Found declaration:
_Sobre.SaveXMLToFile(var WideString):OleVariant; SafeCall;
unit1.pas(118,56) Error: Variable identifier expected
efacturacom_1_0_tlb.pas(187,13) Hint: Found declaration:
_CFE.SaveXMLToFile(var WideString):OleVariant; SafeCall;
unit1.pas(121,51) Error: Variable identifier expected
efacturacom_1_0_tlb.pas(811,13) Hint: Found declaration:
_Respuesta.savePDF(var WideString):WordBool; SafeCall;
unit1.pas(130) Fatal: There were 3 errors compiling module, stopping

veo estas diferencias (el var) en los 3 casos:
en tu .pas:
    function SaveXMLToFile(var strPath:WideString):OleVariant;safecall;

en el q me enviaron de delphi:
     function SaveXMLToFile(strPath: WideString): OleVariant; safecall;

se los saco y  finalmente se genera el exe

pero al ejecutarlo, ZAS!!!!
SIGSEGV $%&/&##/("

una parte de la rutina de prueba:

var
   vCfe: CFE;
   itemFact1: ItemFactura;
   fCFE: CFE;
begin
   vCfe:=CoCFE.Create;
*vCfe.AnoEmision      :='2014';* SIGSEGV ACÁ!!!!!
   vCfe.MesEmision      := '06';
   vCfe.DiaEmision      := '13';
   vCfe.AnoVto          := '2014';
   vCfe.MesVto          := '12';
   vCfe.DiaVto          := '31';

José.. esto lo que se supone que hace es enviar a un servidor (de
pruebas x ahora) un comprobante de venta, para luego ser procesado y
enviado a la dgi con todos los requisitos.
Yo simplemente debo crear objetos de esas clases, cargarle los datos y
listo.

acá está el poyectito de prueba...(los datos son inventados claro)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6723942/felectronica%20jose.zip

bueno, muchas gracias!

(en lazarus, lo de crear esos componentes descendientes de
TActivexControl, ni de casualidad lo hace... tb lo probé, no queda como
le queda a Maxi desde su delphi)
byeeeeeeeeeeeee