[Lazarus-es] Fwd: Re: LazActivex.. ejemplo no anda!

Mie Jun 18 02:15:29 CEST 2014

El 17/06/2014 20:19, José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Desde fpc, el de lázarus sólo es un GUI para el importtlb.exe de fpc.
> Simplemente arreglé los bugs en el código y regeneré los *_TLB.pas
ahhhh ok.. dp avisa en qué versión de lazarus se arregla todo este
relajito :)

> Esos son del Delphi supongo, ya que yo no tengo esa declaración, si no
> por ejemplo:
>
> function savePDF(var strPath:WideString):WordBool;safecall;
si, si.. tengo la misma que vos.. no se porque cornos se me apareció eso
en la ventanita de errores...

> El crash se produce por que el sistema no tiene registrada (como en mi
> caso) la VBA6.DLL y no puedes registrarla por que faltan más cosas de
> VisualBasic (supongo que alguna otra DLL que necesita).

si, yo me imagino que tb podría ser eso, pero como te repito, el ejemplo
en harbuour me funcionó de una, sin siquiera tener la dll de vbasic ni
nada... tal como tengo todo ahora en mi máquina. Acá seguramente todo es
diferente :)

muchas gracias!
byeeeeeeeee