[Lazarus-es] Ayuda sobre TSQLite3Dataset

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Mar 5 15:10:12 CET 2014

El día 4 de marzo de 2014, 21:19, Martin Gomez <mmgomez en gmail.com> escribió:

> Los componentes "regulares" me encantan, el que me quedó chico es el
> sqlite3laz, es muy bueno para cosas pequeñas ya que accede directo al
> archivo, pero cuando quieres implementar master-detail o querys
> parametrizadas se queda corto.
> He intentado con Zeos en la época del Delphi 7 y no me sentí cómodo, quizás
> tendría que probarlo nuevamente.
> Gracias por el link!
>

> --
> Try not to become a man of success but rather to become a man of value.
> Albert Einstein

a las Zeos las usos dede la version 6, ahora van por la 7, estuvo
mucho tiempo estancada, pero no falla. Tiene algunas cositas que
molestan en diseño, como que bloquea la base en algunos casos, pero
por lo demas anda muy bien.
No use nunca las transacciones, solo las automaticas.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog