[Lazarus-es] Ayuda sobre TSQLite3Dataset

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mie Mar 5 01:19:25 CET 2014

> Por que no usas zeos si te resulta dificil los componentes "regulares",
> hay muchisimos tutoriales con zeos
>

> http://hispalazarus.forogratis.es/post2632.html?hilit=tutorial%20sqlite#p2632

​Los componentes "regulares" me encantan, el que me quedó chico es el
sqlite3laz, es muy bueno para cosas pequeñas ya que accede directo al
archivo, pero cuando quieres implementar master-detail o querys
parametrizadas se queda corto.​
He intentado con Zeos en la época del Delphi 7 y no me sentí cómodo, quizás
tendría que probarlo nuevamente.
Gracias por el link!

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*