[Lazarus-es] Distintas composiciones de ventanas en el IDE de Lazarus

Jose Antonio. Cuello Principal jcuello en artextrading.com
Vie Mar 7 08:02:39 CET 2014

Ok, ya lo vi dentro de las opciones de configuración. Lo buscaba directamente en el menú.

Gracias.

----- Mensaje original -----

De: "Martin Gomez" <mmgomez en gmail.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviados: Jueves, 6 de Marzo 2014 15:41:12
Asunto: Re: [Lazarus-es] Distintas composiciones de ventanas en el IDE de Lazarus

No se como será en castellano ya que uso Lazarus en Inglés, pero en el menú Tools tienes las opciones de Windows Layout (Save as default, Save to file, Load, etc)
Eso es lo que buscas.

No me refería en tiempo de ejecución sinó al IDE de Lazarus y a las ventanas de edición como propiedades, unit, mensajes, visor de projecto, etc.

En Delphi podías crearte distintos entornos de trabajo e ir cambiando y las ventanas se "recolocaban"

Un saludo.