[Lazarus-es] Error de compilación de Lazarus en wheezy

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Mie Mar 26 17:08:54 CET 2014

Instalé a lazarus versión lazarus-1.3-44524-20140326-src.tar.bz2 en Debian Estable sin problema alguno, pero cuando voy a reconstruir el IDE al agregarle paquetes me da el siguiente error:

/usr/local/share/lazarus/debugger/cmdlinedebugger.pp(300,19) Error: Identifier not found "dsError"

El error me lo da en los procedimientos:

procedure TCmdLineDebugger.DoReadError;
begin
  SetState(dsError);
end;

procedure TCmdLineDebugger.DoWriteError;
begin
  SetState(dsError);
end;

De archivo cmdlinedebugger.pp