[Lazarus-es] Error de compilación de Lazarus en wheezy

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mie Mar 26 21:36:25 CET 2014

Hay algo raro ahí, parece que tienes una mezcla de archivos viejos en la instalación actual (o el paquete de instalación erróneamente los incluyó), de acuerdo con el registro, cmdlinedebugger.pp fue movido de lazarus/debugger/cmdlinedebugger.pp a lazarus/components/lazdebuggergdbmi/cmdlinedebugger.pp en la revisión 44105

Jesus Reyes A.

El Miércoles, 26 de marzo, 2014 11:05:09, Ismael L. Donis Garcia <slibre en citricos.co.cu> escribió:

>Instalé a lazarus versión
lazarus-1.3-44524-20140326-src.tar.bz2 en Debian Estable sin problema alguno,
pero cuando voy a reconstruir el IDE al agregarle paquetes me da el siguiente
error:

>/usr/local/share/lazarus/debugger/cmdlinedebugger.pp(300,19) Error:
Identifier not found "dsError"

>El error me lo da en los
procedimientos:

>procedure TCmdLineDebugger.DoReadError;
>begin

SetState(dsError);
>end;
>
>procedure TCmdLineDebugger.DoWriteError;
>begin

SetState(dsError);