[Lazarus-es] Error al introducir datos en tedit

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Jue Mar 27 16:31:04 CET 2014

Ya logré configurar la versión lazarus-1.3-44524-20140326-src.tar.bz2 en wheezy, aparentemente todo ok.

Pero cuando ejecuto un programa que estoy intentando hacer el entra a un formulario que tiene dentro de los componentes 2 tedit. Cuando intento escribir en ellos me da un error de Violación de Acceso.

Si tecleo números con el teclado numérico no me sale el error, tampoco me sale cuando le doy a la barra espaciadora, pero si intento oprimir cualquiera letra o número de la parte superior del teclado me sale dicho error.

Lo extraño es que con el teclado numérico no me da error, pero si con los números de arriba, pero incluso yo no tengo nada configurado para que no se puedan teclear caracteres, porque de hecho debe permitirlo.

No se cual es la causa de ese error extraño y que no me deja probar lo que estoy intentando de desarrollar.

Cualquier ayuda será bien venida.
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es