[Lazarus-es] Conectar a ZEOSDBO con Firebird

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Lun Mar 31 19:18:11 CEST 2014

Hasta ahora no he tenido que usar ZEOS ya que siempre he utilizado los
componentes que trae Lazarus para Firebird.

Pero necesito usar ZEOS en un proyecto por lo que me he puesto a probarlo
con Firebird, pero no logro poder hacer funcionar un TZQuery.

Cuando en tiempo de diseño trato de poner activo el componente TZQuery me
dice que no tiene permiso de lectura o escritura sobre la tabla.

Yo los permisos de las tablas no se los asigno a los usuarios, sino a los
roles y no encuentro la forma de decir con que rol me conecto.

Como podría solucionar este problema?

Desde ya Gracias
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es