[Lazarus-es] LazReport

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Vie Sep 19 02:20:39 CEST 2014

Ah si, ahora recuerdo. Estos archivos de ayuda han pasado desapercibidos desde el comienzo.

Esto es por que no funcionan de la misma manera en Lazarus, los archivos .hlp son específicos para la plataforma Window, en Lazarus se tendría que majenar de una manera multiplatforma.

Te confieso que no he investigado como integrar ayuda a una aplicación, ha sido una de esas cosas que se quedan en la lista de to-do y poco podría aportar en este momento al proceso de integración de ayuda a LazReport, habrá que empezar de cero y un buen punto de partida es esta información. http://wiki.lazarus.freepascal.org/Add_Help_to_Your_Application

Lazarus en si, sí maneja este tipo de ayuda y claro que siempre esta disponible el código para poder investigar como se hace allí.

Saludos.

Jesus Reyes A.