[Lazarus-es] LazReport

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Vie Sep 19 02:27:51 CEST 2014

Bueno,

El generador de ayuda que tengo te arma la ayuda en chm o en html o en
word....

Se me ocurre que se puede generar directamente en HTML y va a ser
multiplataforma desde el vamos... pero los ID solo pueden integrarse en
chm...

En cuanto tenga una primer version se las comparto.... Le estamos poniendo
mucha energía y esta respondiendo.

Saludos y gracias por el aporte.

Pancho
Córdoba