[Lazarus-es] nueva versión de lz

Vie Ago 28 20:56:32 CEST 2015

Hola todos..
estoy viendo que ya van por la versión 1.4.2.. tb veo que hay un sitio
nuevo y renovado..
me he quedado un poco en el tiempo porque tengo la 1.0.8 y la 1.2.2 en
simultáneo!... y realmente he hecho poco mantenimiento (casi nulo) a los
pocos sistemas que hice y siempre me pasa lo mismo... no tengo
continuidad en su uso y hay cosas que me las voy olvidando..
¿podré instalar esta última versión sin que se armen problemas con las
otras??? supongo que no.. pero x las dudas pregunto

¿qué cosas nuevas, a grandes rasgos, han cambiado de la 1.2x a 1.4x??
los zeos se pueden usar sin problemas??

Les cuento que ahora el 17/9 en el freedom day unos colegas de
paysandú/uruguay van a organizar charlas. Yo vivo bastante más lejos, no
creo poder ir, pero se me ocurrió quizás enviarles agún video mostrando
algunas cosas de lazarus para hacer un poco de ruido y acercar gente..
ya que yo conozco muy poca gente en mi país que conozca y use lazarus...

Bueno, muchas gracias!!
byeee