[Lazarus-es] nueva versión de lz

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Sab Ago 29 18:53:40 CEST 2015

Pienso que no, aunque creo que también debes estar por detrás en la versión
de zeos

Lazarus 1.4.2 va mucho mejor, pero para mi le falta mucho aun por madurar.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es
----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: "Lista Lazarus" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, August 28, 2015 2:56 PM
Subject: [Lazarus-es] nueva versión de lz

Hola todos..
estoy viendo que ya van por la versión 1.4.2.. tb veo que hay un sitio
nuevo y renovado..
me he quedado un poco en el tiempo porque tengo la 1.0.8 y la 1.2.2 en
simultáneo!... y realmente he hecho poco mantenimiento (casi nulo) a los
pocos sistemas que hice y siempre me pasa lo mismo... no tengo
continuidad en su uso y hay cosas que me las voy olvidando..
¿podré instalar esta última versión sin que se armen problemas con las
otras??? supongo que no.. pero x las dudas pregunto

¿qué cosas nuevas, a grandes rasgos, han cambiado de la 1.2x a 1.4x??
los zeos se pueden usar sin problemas??

Les cuento que ahora el 17/9 en el freedom day unos colegas de
paysandú/uruguay van a organizar charlas. Yo vivo bastante más lejos, no
creo poder ir, pero se me ocurrió quizás enviarles agún video mostrando
algunas cosas de lazarus para hacer un poco de ruido y acercar gente..
ya que yo conozco muy poca gente en mi país que conozca y use lazarus...

Bueno, muchas gracias!!
byeee