[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 99, Envío 7

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Dic 23 17:55:47 CET 2015

no respondas al resumen sino copia y pega el asusto del que quieres
responder. De este modo se sigue un hilo de comversacion

El 23 de diciembre de 2015, 13:39, Pablo catalá <p.catala en yahoo.es>
escribió:

> Respuesta para: ¿Como conseguir hacer varias SQL juntas? (SocGer)
>
> Perdonar soy nuevo y no se si estoy siguiendo el procedimiento correcto
> para responder :(
>
> Si te refieres a las propiedades InsertSQL, DeleteSQL y UpdateSQL, no
> deberías tener problemas porque por defecto las crea automáticamente, pero
> si no te funciona, edítalas manualmente.
>
> Aquí tienes el enlace donde lo explica todo: Working With TSQLQuery/es -
> Free Pascal wiki <http://wiki.freepascal.org/Working_With_TSQLQuery/es>
>

> [image: image] <http://wiki.freepascal.org/Working_With_TSQLQuery/es>

> [...]

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml