[Lazarus-es] Informe con lazReport que no funciona bien

SocGer socger en gmail.com
Mie Dic 30 15:28:18 CET 2015

Tengo una plantilla creada en modo diseño con lazReport en la que tengo
puestas dos bandas (una maestra y otra detalle).

Evidentemente el mantenimiento/form es master/detail. Y tengo registros en
la tabla master que no tienen líneas en la tabla detail y donde si que las
tienen.

Pues el informe de lazReport sólo me reproduce aquellos donde la tabla
master tenga líneas detail.

Si el informe lo modifico y le quito la banda de detalle, me reproduce bien
todos los registros de la tabla master.

Es evidente que hay algo que no controlo bien, así que os agradecería me
comentaran o guiaran en mi problema.

Ante todo un abrazo y unas gracias por anticipado.