[Lazarus-es] Informe con lazReport que no funciona bien

Héctor Fiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mie Dic 30 19:07:08 CET 2015

Estimado SocGer:

Yo hago lo mismo, pero con una diferencia: en la banda master tengo información que saco de una tabla con datos “estáticos” (cliente, por ejemplo) y en la banda detail tengo información que saco de otra tabla (productos, por ejemplo). Tengo un solo Report (master-detail) y tengo dos DBDataSet: uno para la tabla del master y otro para la tabla del detail. Hasta ahora, funciona sin dar guerra.

Quizás no sea la solución más técnica pero funciona.

Saludos,

Ing. Héctor Fiandor

hfiandor en ceniai.inf.cu