[Lazarus-es] mensajes en espanol

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mar Abr 5 06:41:41 CEST 2016

Estimados colegas:

Tengo una aplicación donde se usa el MsgDialog (confirmación) y en el cuadro
del mensaje aparecen botones con Yes y No

Tengo la siguiente rutina

procedure TranslateLCL;

var

  PODirectory, Lang, FallbackLang: String;

begin

  PODirectory:='e:\lazarus\lcl\languages\';

  Lang:='es';

  FallbackLang:='';

  LCLGetLanguageIDs(Lang,FallbackLang); // in unit LCLProc

  Translations.TranslateUnitResourceStrings('LCLStrConsts',

                      PODirectory+'lclstrconsts.%s.po',Lang,FallbackLang);

  // ... add here a TranslateUnitResourceStrings call for every po file ...

end;

que se debe ejecutar cuando se inicia la aplicación, pero evidentemente algo
le falta o tengo mal.

Les agradecería cualquier ayuda, y si pueden, me indican donde obtener las
instrucciones de este procedure.

Saludos

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario