[Lazarus-es] mensajes en espanol

Mar Abr 5 14:02:00 CEST 2016

Hola Héctor

hace ya muchos meses que no estoy usando lazarus :(.. pero me estoy
fijando en un proyecto donde usaba eso.
Tú debes llamar a esa función antes de que se carguen los forms..
En el archivo .lpr, debes tener algo así:

begin
   TranslateLCL;
   Application.Initialize;
   Application.CreateForm(TfrmMain, frmMain);
   Application.CreateForm(TDBMain, DBMain);
end.

Espero te sirva
byeeeeee