[Lazarus-es] Windows CE 5 o Windows CE6

José Manuel Jover jmjover en musgrave.es
Vie Dic 23 10:34:01 CET 2016

Buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Programo normalmente en Delphi y me ha pedido desarrollar un software en sistemas operativos Windows CE  5.0 y 6.0.He intentado  verlo con Lazarus  de la siguiente manera:
He instalado:
 lazarus-1.6.2-fpc-3.0.0-win32.exe.
              lazarus-1.6.2-fpc-3.0.0-cross-arm-wince-win32.exe
Después a la hora de compilar toco las siguientes opciones:

-      LCL WidgetType = wince

-      -Target OS (-T) = WinCE

-      Target CPU family (-P) = arm

-      Linking - generate debugging info for GDB = Unchecked

-      Y he marcado - Xs

-      En opciones el ejecutable del compilado he puesto C:\lazarus\fpc\3.0.0\bin\i386-win32\ppcrossarm.exe
El ejecutable si lo pruebo con un emulador wm 6.5 profesional  me funciona.
EL problema que tengo es que el mismo ejecutable en el emulador para Windows ce 5  no funciona, además en los dispositivos que tengo que son un datalogic scorpio me pasa lo mismo, me sale el siguiente mensaje en ambos: is not a valid Windows ce application.

He estado mirando la wiki pero no saco nada en claro. He intentando compilar con el siguiente bat:
PATH=c:\lazarus\fpc\3.0.0\bin\i386-win32;c:\lazarus\fpc\3.0.0\bin\arm-wince
make clean lcl LCL_PLATFORM=wince PP=ppcrossarm.exe CPU_TARGET=arm OS_TARGET=wince
pause

He visto el tema de la librería  aygshell.dll que puede que estos dispositivos tiene una versión de Windows ce desnuda., pero tampoco.

La verdad es ya no se que ver, he estado buscando en foro y no hay manera.

Gracias de antemano