[Lazarus-es] Problemas con Fpspreadsheet

Sab Ene 2 16:11:29 CET 2016

El 02/01/2016 a las 10:05, francisco prieto escribió:
> Verificado.
>
> Instale Lazarus 1.4.4 y pude instalar el componente visual
> FpSpreadSheet con todos los componentes visuales.
>
> El unico tema que encontre en la 1.4.4 es que el LazReport ya no tiene
> salida pdf, en cambio me instale el PowerPdf, aunque aun debo estudiar
> como se utiliza.
>
> Saludos y gracias,
>
> Pancho
> Cordoba
> Argentina

Hola Pancho..
el lazreport creo que de por si solo nunca tuvo salida pdf...yo siempre
he instalado después del lazreport al powerpdf .. por lo menos desde el
lazarus 0.98 lo he hecho así
SAludos y buen comienzo de año para todos!!
byee