[Lazarus-es] Problemas con Fpspreadsheet

Juan Perles perlesj en gmail.com
Sab Ene 2 21:19:17 CET 2016

Carlos, tu ejemplo me ha servido de mucho, primero copie casi al pie de la letra lo que me mandaste. Estaba de rechupete para escribirlo de memoria.
Luego he "arreglado" el anterior proyecto para leer la hoja creada y me ha funcionado estupendamente.
Gracias de nuevo.

Juan Perles
628.482.007
Enviado desde mi iPad