[Lazarus-es] de hfiandor 8 may 2016

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Dom Mayo 8 10:41:18 CEST 2016

Estimado Iván:

Hoy en Cuba celebramos el día de las madres. No sé cómo es por allá, pero de
todas formas, felicita a tu esposa y a tu mamá si tienes la suerte de
tenerla viva.

Hoy me levanté temprano y probé lo que me mandaste sobre el EndOfMonth y
después de varios tropiezos, me quedó “cuqui” como decimos por acá para algo
que está bien.

La SQLQuery trabaja bien. Descubrí que se puede tratar como si fuera una
tabla para recorrerla y hacer un locate en otra tabla con los datos
contenidos en la SQLQuery.

Recibe mis saludos,

Saludos

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario