[Lazarus-es] como captar la suma de un Reporte

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Lun Mayo 9 14:31:18 CEST 2016

Estimados Colegas:

Tengo un Reporte (Listado de vales) donde se halla una suma de valores
monetarios. Este Reporte, si no se aprecian errores, se debe imprimir para
enviárselo al Cliente.

Después se hace otro Reporte (Nota de Cargo), donde se debe imprimir la suma
de valores monetarios hallada anteriormente.

Como lo que parece lógico es que se imprima, el operador tiene el Listado en
la mano, y no debe haber problemas para introducir a mano la cifra de esa
suma.

Pero esto pudiera mejorarse para otras operaciones como es salvar en una
tabla el resultado del Listado y de la Nota de Cargo, y esto se aspira a que
se haga de forma automática.

Para ello necesito poder “captar” el resultado de la Suma de los valores
monetarios del Listado.

Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería que me lo enseñara.

Aprovecho la ocasión para darles las gracias por “lecciones” anteriores, que
me han ayudado mucho en el desarrollo de mi trabajo.

Saludos

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario