[Lazarus-es] Retroceder: Resumen de Lazarus-es, Vol 104, Envío 4

Javier Davila javidavil en gmail.com
Dom Mayo 15 02:35:26 CEST 2016

Cordial saludo...
Quiero migrar a usar lazarus para desarrollo de software, pero me he
detenido un poco porque necesito saber como crear dentro de un formulario
varios polígonos de 4 lados de la forma \  / con linea superio e inferior
que lo cierre y no he encontrado como hacerlo.  Si alguien me puede ayudar
en ello, sin dudarlo un solo momento comienzo a usar Lazarus para
desarrollo, que de hecho me parece muy bueno.  Solo he encontrado ese
pequeño obstáculo.

Muy agradecido.

Javier