[Lazarus-es] Retroceder: Resumen de Lazarus-es, Vol 104, Envío 4

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Lun Mayo 16 17:11:09 CEST 2016

Tienes dos alternativas, usar un componente TShape
http://lazarus-ccr.sourceforge.net/docs/lcl/extctrls/tshape.html si es que
tiene esa forma incorporada, o dibujar directamente sobre el Form (aqui hay
un video que lo demuestra https://www.youtube.com/watch?v=gioNdxmifds)

Saludos

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*