[Lazarus-es] Eventos DBGrid

Ismael L. Donis Garcia slibre en natio.co.cu
Sab Mayo 6 20:59:34 CEST 2017

Tengo una pequeña duda de que evento pueda utilizar para calcular datos al
editar celdas en un grid.

Tengo en un dbgrid las siguientes columnas
cantidad
precio
valor
existencia

y quiero que cuando yo edite la columna cantidad me la sume a la existencia
y si tiene un valor precio me calcule el valor
eso mismo lo necesito para si cambio en precio me cambie el valor
y también para si cambio el valor me cambie el precio

todo eso al editar el valor de las columnas correspondientes. Pero no
encuentro en que evento hacerlo. todo ello antes de hacer post

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========