[Lazarus-es] Como puedo eliminar todos los registros de un mendataset sin tener que recorrerlo?

Ismael L. Donis Garcia slibre en natio.co.cu
Lun Mayo 8 14:32:47 CEST 2017

Ok. Perfecto.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========
Devuan User : http://distrowatch.com/table.php?distribution=devuan
WebSite: sisconge.byethost15.com

----- Original Message -----
  From: Martin Gomez via Lazarus-es
  To: Spanish version of Lazarus List
  Cc: Martin Gomez
  Sent: Saturday, May 06, 2017 8:11 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] Como puedo eliminar todos los registros de un mendataset sin tener que recorrerlo?

    Uno podría pensar que clear(false) o clear debería hacerlo....

  ​Así es como funciona.

  Dataset.Clear(False) mantiene los Fields, si le pasas True de lo deja totalmente virgen​ (será útil si usas un solo MemDataset para muchas funciones, para mi es un engorro, siempre uso False)

  NOTA: Clear cierra el Dataset, luego de llamar ese método hay que hacer un Open.

  --

  ​Most good programmers do programming not because they expect to get paid or get adulation by the public, but because it is fun to program.​ ​Linus Torvalds