[Lazarus-es] reducir tamaño de la ventana de codigo.

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Mayo 13 19:01:58 CEST 2017

Hola

bueno, esto es vergonzoso. Pero me molesta tanto no poder solucionarlo
que tengo que preguntar.

Desde ayer no puedo reducir el tamaño de la ventana donde escribo
código en pascal.

Si puedo reducir y aumentar la ventana de los formularios, también de
la ventana principal del ide.

Con el inspector de objetos pasa algo diferente no lo puedo reducir a
lo que yo quiera. parece que tiene un minimo de ancho y alto para
reducir y después de eso no lo puedo reducir. Si puedo minimizarlo o
ocultarlo.

Pero lo que realmente me preocupa es la ventana de código ya que
actualmente está casi maximizada y solamente puedo ver esa ventana.
si puedo minimizarla y maximizarla (al maximizar aumenta de tamaño
solo algunos milimetros.)

versión 1.6 + dfsg-1
fecha 2017-05-12
version FPC: 3.0.0
revision SVN: debian-package 1.6+dfsg-1
x86_64-linux-gtk 2

nota: ayer instalé trichmemo y compilé el ide.

gracias por las sugerencias.
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!