[Lazarus-es] reducir tamaño de la ventana de codigo.

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Mayo 14 04:16:30 CEST 2017

hola a todos.

Encontré una solución.

En mi home tengo un directorio .lazarus lo renombré a .lazaro y
ejecuté lazarus-ide

eso solucionó el problema.

espero que le sirva a otro.

saludos!