[Lazarus-es] de hfiandor 29 jun 2020

Pedro Pablo Oviedo Vera verakuba13 en gmail.com
Lun Jun 29 18:28:09 CEST 2020

buen dia amigo.....personalmente no me gusta mezclar tecnicas de prog y
menos de acceso a BD, ( por lo de mantener las cosas simples) entonces
si para una cosa usas un query por que para la otra(poner la fecha en
el campo este ) no usas otro query?...prueba y me cuentas!
Saludos
pp
--
MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dirección Técnica y Desarrollo

“Temo el día en que las tecnologías superen nuestra humanidad. El mundo
solo tendrá una generación de idiotas”. A. Einstein

“Es preferible una solución insignificante salida de cabeza propia; que
una genial copiada de otro, sobre todo sin entenderla”. NGPA