[Lazarus-es] Lectura de tabla en scrip de LazReport

Iván Lugo Herrera ivanlugoh en gmail.com
Lun Mayo 11 20:45:15 CEST 2020

Buenas tardes Ismael. Gracias por atender mi consulta.
Suena ingenioso lo del reporte en dos pases, sobre todo para acumulados y
paginación.

Tengo un inconveneinte en la aplicación de tu propuesta:
 - cuando hago el primer pase no tengo un valor que guardar en el arreglo
porque no lo he buscado en sqlCuentas
 - si uso el valor actual de CTANOM en sqlCuentas siempre será el mismo

Lo que quisiera hacer es una lectura por clave a una tabla desde el reporte.

Gracias nuevamente.

ILH

Libre
de virus. www.avast.com