[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 139, Envío 2

Pedro Pablo Oviedo Vera verakuba13 en gmail.com
Mie Ene 20 20:55:23 CET 2021

finalmente me he inclinado por Indy10 for Lazarus, he de decir que  primero
he buscado por toda la web por los paquetes para Lazarus y no lo logre
....solo que es mi costumbre buscar los paquetes, bajarlos y luego con
calma instalar en el IDE pero esta vez no lo logre...entonces estando ya en
la oficina conectado a la red mediante el Administrador de Paquetes en
Línea lo he instalado así de un tirón todo perfecto....luego he hecho mi
prueba con el demo ejemplo del servidor de código postal y su cliente y
todo ejecutó a la perfección.....hay que reconocer que el trabajo del
equipo de JEDI en esto de Indy ha sido fabuloso sobre todo con la facilidad
con que se programa usando sus componentes....es verdad que la
documentacion esta un poco "psicodelica" como diria un amigo mio pero
dedicandole un poco de tiempo se llega a puerto seguro, ...el tema es que
estoy estudiando un texto sobre la networking programming pero orientado a
C# ....muy bueno todo ....pero el "modo Indy" de trabajar estos temas asi
por arriba es como ir de paseo al parque me pueden creer...todo lo que he
dicho viene de mi primera impresion con Indy...ahora mismo estoy con otro
proyecto en curso pero estoy planeando montar uno bueno para probar Indy a
profundidad...