[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 139, Envío 2

Antonio Evora aevorar en gmail.com
Jue Ene 21 08:59:58 CET 2021

Estimado Pedro Pablo.

Gracias por la información. Ese documento ya lo había leído, pero no
aplica a lo que necesito. Seguiré investigando, aunque visto lo visto
creo que seguiré usando CGI al menos por ahora.

En cuanto a Indy siento no poder ayudarte por no tener experiencia con
ese paquete, yo soy de Synapse ;-)

Un cordial saludo y gracias reiteradas por tu atención.