[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Jue Jun 18 11:57:43 CEST 2009

Hello Carlos,

Thursday, June 18, 2009, 2:24:35 AM, you wrote:

CGT> Ya lo dijo casi todo joshy en un mail que es continuacion de este. Pero eso
CGT> no es cierto, no tiene que estar registrado para hacer valer tus derechos de
CGT> autor. El acto de registro favorece probar que el soft lo has desarrollado

Hombre excesivamente pesimista puede ser, pero falso no :) Todas las
pruebas que presentes que no puedan ser corroboradas por una tercera
parte (aunque sea el que pasa la fregona en las oficinas) tienen un
peso muy, muy limitado. También es cierto que en los programas
"pequeños" luchas por la autoría de un soft hay muy pocas, lo más
habitual es al revés :) o sea, yo no he hecho ese soft! :)

 JoshyFun