[Lazarus-es] error compilar fpc

Dom Oct 3 20:42:11 CEST 2010

  Hola Jesús..
gracias por tus palabras!!.. como ya he dicho, estas cosas las suelo
hacer algún fin de semana (o feriado/vacaciones) porque siempre me
llevan más tiempo del normal.. y es cierto, a veces es desalentador y te
dan ganas de tirar la compu por la ventana!! y ponerte a llorar :) etc
etc...
Pero ciertamente, son 2 proyectos con tanta actualización, que conllevan
a estos percances..!

Yo tengo en un archivo mío las revisiones que voy usando y la fecha que
lo hice.. (lo hago hace poco, por tanto, no tenía la vers del fpc que
actualicé ayer..)

Creo que ahora, las 2 revisiones quedaron funcionando bien :).. por lo
menos, no mke saltaron errores en la compilación y en la costrucción de
lazarus... veremos que pasa en los próximos días cuando siga usándolos..
Lazarus 0.9.29 r27550 FPC 2.5.1 i386-win32-win32/win64
FPC rev. 16075

Muchas gracias por todo
chauuuuuuuuuuuuuuu