[Lazarus-es] Ayuda sobre TSQLite3Dataset

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mie Mar 5 00:31:45 CET 2014

Tambien puedes hacer lo mismo desde Lazarus, seleccionando el menú
"Paquetes" y la última opción es "instalar/desinstalar".
Ahí seleccionas de la lista de la derecha el paquete sqlite3laz, le das
doble click (se copia a la lista de la izquierda) y cuando aceptas el
dialogo se vuelve a compilar el IDE y al reinicar ya tienes el componente
disponible.

De todas maneras, no te recomiendo utilizar ese componente si ya tienes
experiencia en el manejo de base de datos de Delphi/Lazarus, dado que no
soporta transacciones ni parámetros en las consultas... yo lo descubrí por
el lado duro, y tuve que migrar todo lo que ya había hecho a SQLdb (los
componentes que ya vienen con Lazarus)

jcuello en artextrading.com>:

> Pues es un componente que tienes que instalar. Sigue las instrucciones y
> tras instalar te aparecerán los compoentes (seguramente en una pestaña
> nueva)
>
> 2. Abir Lazarus -> Componentes -> Open Package file (*.lpk)
>
> en la carpeta de lazarus C:\lazarus\components\sqlite selecionar sqlitelaz
> para sqlite2.x y *sqlite3laz* para sqlite3, lo mejor es instalar y
> compilar los 2.
>
> 3. Click en compile, si todo sale bien le das click en install.

> *De: *"Juan Perles" <perlesj en gmail.com>
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*