[Lazarus-es] Ayuda sobre TSQLite3Dataset

metal box metalbox9000 en gmail.com
Mie Mar 5 01:05:07 CET 2014

Por que no usas zeos si te resulta dificil los componentes "regulares", hay
muchisimos tutoriales con zeos

http://hispalazarus.forogratis.es/post2632.html?hilit=tutorial%20sqlite#p2632

*Saludos.Jose Daboin*